DARKTRIBE – Mysticeti Victoria

0

La banda francesa capitaneada por los hermanos Anthony y Julien se presenta en sociedad con su primer álbum titulado «Mysticeti Victoria». Para ello han contado con la ayuda del importante sello teutón Massacre Records, que es cuanto menos una garantía de éxito en estos tiempos que corren.

La propuesta de DARKTRIBE es un Power Metal melódico con un sonido moderno muy al estilo europeo. En el disco hay tiempo para temas potentes como «Black Meteor» «Life, Love and Dead» o «Beware The God», cortes puramente melódicos como «Roma XXI» o «Lost» (este con grandes solos de guitarra y gran labor de teclado), la típica balada titulada «Lightning Guide» e incluso canciones que comienzan como melosos medios tiempos y terminan de una forma más cañera como «Eyes Have You».

Es decir, encontraremos todo lo que hallamos en otros discos actuales de este género, ni más ni menos. Metal accesible para todos los oídos tocado con un gran sentimiento y sobretodo, con muchísima melodía.

 

En resumen, aceptable álbum debut este «Mysticeti Victoria» cuyo sonido va en la onda de unos actuales HELLOWEEN por ejemplo. Así que disfrutas de los sonidos más melódicos, DARKTRIBE te ofrecen once temas para tu pura satisfacción.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin