ZATOKREV – The Bat, The Wheel and A Long Road To Nowhere

0

A los suizos ZATOKREV parece que les ha llegado la hora de reconocimiento. Eso se puede ver en la firma de su nuevo contrato firmado con el importante sello Candlelight Records y sobretodo, en su nueva obra titulada «The Bat, The Wheel and A Long Road To Nowhere», que confirma los buenos presagios que la crítica vertió sobre ellos con sus dos primeros redondos.

En este «The Bat, The Wheel and A Long Road To Nowhere» encontraremos los mismos ingredientes que siempre en el sonido de ZATOKREV: guitarras con mucha distorsión, riffs pesados y graves que te transportan a un mundo en el que la velocidad es una completa desconocida, gritos desesperados y una voz rasgada que penetra tu mente sin remisión alguna, un bajo prominente y por último, unos pasajes instrumentales tan espesos que te producirán una sensación tan opresiva como inquietante.

 

En resumen, ZATOKREV nos regalan una interesante combinación entre el Doom Death más denso con unos ambientes muy presentes y un sonido grave, mostrando también pinceladas de Sludge. Así que si lo tuyo es la experimentación pura y dura, esta banda helvética te da la oportunidad de degustar esta genial obra.

 

Candlelight Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin