SYBREED – God Is An Automaton

0

Que SYBREED es una banda referente dentro de los sonidos extremos más industriales no es algo nuevo. Este cuarteto de Suiza lleva casi una década partiéndose el cobre y lanzando buenos discos que han sido apreciados dentro de la escena más alternativa. Con su nuevo «God Is An Automaton» regresan tras tres años para demostrar que los años no pasan en balde, aunque en su caso este dicho haya que tomarlo de una manera positiva.

Las once canciones de este compacto tienen la dosis perfecta de agresividad, de Groove y de toques industriales que, tomados en su justa medida hacen de «God Is An Automaton» una obra destinada para los amantes del Metal más moderno. El dinamismo dentro de los temas es algo a reseñar, sin haber estructuras fijas ni pasajes monótonos que te lleven a un mundo de aburrimiento. En los temas hay tanto pasajes lentos con unas guitarras pesadas como otros más rápidos en los que estas y la batería sufren una «activación automática». La variedad también se aprecia en unas voces tanto gritonas como limpias, según sea el momento. Los samples también están a la orden del día, dotando al sonido de la banda de unas atmósferas industriales que congenian perfectamente con los triggers de la batería y los modernos riffs. Por su parte, la producción es limpia y clara, siendo otro punto a favor del compacto.

 

SYBREED han realizado un disco completo en todas sus facetas y que satisfará tanto a sus amantes más industriales como a los más metaleros. Así que si ya disfrutaste de «Antares» o «The Pulse of Awakening» por ejemplo, su nueva obra no te defraudará, pero si aún no les conoces y eres fan de bandas como RAUNCHY o MNEMIC, este «God Is An Automaton» tiene que tener un sitio de honor en tu discografía.

 

Listenable Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin