NEUTRON HAMMER – Iron Storm Evocation

Podríamos definir a los finlandeses NEUTRON HAMMER como una bomba que explota una vez pulses el play de tu reproductor. Con una avalancha de música extrema sin pudor ni concesiones, este cuarteto destrozará tus oídos a través de su sucio sonido y sus riffs afilados que penetrarán tu cabeza sin remisión alguna.

«Iron Storm Evocation» es su primer larga duración y viene a confirmar las buenas expectativas depositadas sobre ellos con sus EPs y demos anteriores.

¿Y que podrás encontrarte en «Iron Storm Evocation»? Pues algo tan sencillo como brutal; Blackened Death/Thrash Metal con un sonido muy sucio y una atmósfera muy oscura que nos hace transportarnos a la década de los 80.

El sonido es muy crudo con unos medios tiempos que están a la orden del día, logrando que no haya un ritmo veloz en todo momento, mientras que los acordes guitarreros son los que marcan en todo momento el camino a seguir, habiendo desde riffs graves hasta otros más afilados, sin dejar de mencionar a algún que otro solo. Por otro lado, la voz de Kaosbringer es puro odio, con contínuos gritos rasgados que escupen toda clase de blasfemias.

 

«Iron Storm Evocation» es un brillante trabajo de una banda all star dentro de la escena underground que hará las delicias de seguidores de bandas como ARCHGOAT y compañía.

 

Primitive Reaction (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin