BURY TOMORROW – The Union of Crowns

0

BURY TOMORROW es otra de esas bandas que se subieron hace unos años a la cresta de la ola Metalcore para intentar llegar a convertirse en una referencia del género. «Portraits» fue su primer trabajo y a pesar de ser un disco aceptable, no es ni de lejos algo que te deje con la boca abierta y más aún en estos tiempos en los que muchas de las bandas suenan igual. Pues bien, con su novedoso «The Union of Crowns» no han avanzado nada y suenan igual que siempre, es decir, Metalcore bien ejecutado con algunas interesantes composiciones pero que le falta ese gancho que haga al oyente disfrutar por completo con su música.

En las catorce canciones del disco, encontraremos los típicos breakdowns, unas voces variables que van desde la melodía más perfecta hasta los gritos más despavoridos, unos buena ristra de riffs guitarreros que son los encargados de guiar los velocidades y los ritmos de cada uno de los temas y por último, una excelente producción que hace sonar a cada elemento en su dosis adecuada con un sonido claro y conciso.

Poco más que decir de una banda prototipo del Metalcore moderno, BURY TOMORROW. Si eres fan de este estilo musical tan manido, «The Union of Crowns» te gustará, pero si por el contrario buscas algo nuevo (incluso dentro del Metalcore), este no es el compacto que andas buscando.

 

Nuclear Blast (2012)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin