ASARU – From the Chasms of Oblivion

0

ASARUS vuelven a la carga con toda la fuerza del mundo con su segundo larga duración titulado «From The Chasms Of Oblivion». Esta obra continúa el camino maléfico labrado por la banda con su anterior «Dead Eyes Still See», que fue lanzado en 2009 a pesar de que la banda fuera creada en 1995.

Con un ritmo infernal que infecta tu cabeza de principio a fin, ASARUS es como una máquina que a través de unos riffs guitarreros afilados y una batería abrasadora. Por encima de todo, «From The Chasms Of Oblivion» es un trabajo muy raw; rápido, crudo y tradicional pero con una producción tan clara como orgánica, que deja percibir al oyente cada detalle del redondo por un lado, así como la importante atmósfera que dota de un sonido oscuro a todas y cada una de las canciones.

Aunque dicho lo cual, también cabe resaltar que hay espacio para pasajes más lentos, momentos en los que el teclado adquiere protagonismo y ocasionales voces femeninas.

 

Sin ser nada original, ASARUS han creado un disco más que digno de ser escuchado si eres un fan del Black Metal más crudo aunque no por ello, carente de emoción.

 

Schwarzdorn Production (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin