5 STAR GRAVE – Drugstore Hell

0

Desde Italia nos llega 5 STAR GRAVE, una joven banda formada en 2008 que ya cuenta con dos discos en su haber. El segundo de los mismos se ha llamado «Drugstore Hell» y ha sido publicado a través del sello germano Massacre Records. Este sexteto practica un Death Metal con enormes dosis de melodía, un sonido moderno y toques de Rock n Roll e incluso algo de Punk Rock.

Las once canciones de este «Drugstore Hell» tienen en común la melodía y los ritmos pegadizos sobre todo, pero en cada tema nos encontramos con nuevos elementos. Por ejemplo, en el corte «Daddy» hallamos un tempo medio muy ligero y fácil de escuchar que contrasta con la voz más agresiva. Mientras que en otros cortes como «Death Put a Smile on My Face», me viene a la mente SONIC SYNDICATE con un ritmo muy rápido, un par de voces agresivas y un interesante sentido de la melodía. También tenemos canciones como la más rockera «Death Times Eleven», que recuerda mucho a WEDNESDAY 13 en todos los aspectos de la música, desde la voz rota hasta los riffs de guitarra más canallas.

Aparte de todo lo dicho, 5 STAR GRAVE juegan también con detalles electrónicos como podemos percibir en el tema de corte industrial titulado «Boy A», que especialmente en su comienzo y por su voz grave, podría recordarnos a DEATHSTARS.

 

5 STARS GRAVE nos traen una propuesta única, como podemos comprobar al escuchar este nuevo «Drugstore Hell», en el que cada pista es completamente diferente, aunque inyectando siempre la misma dosis de energía en un trabajo con el que es imposible aburrirse.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin