SONATA ARCTICA – Live in Finland

0

A la espera de su nuevo disco de estudio, los finlandeses SONATA ARCTICA nos ofrecen un CD/DVD grabado en su país natal. «Live In Finland», a pesar de que en un principio iba a ser grabado en Italia (que por diversos motivos, como toda la pirotecnia que llevaban, tuvieron que decidirse por otro lugar) contiene todo lo que Tony Kakko y compañía son capaces de ofrecernos, por lo que será del total agrado de todos sus fans. Queda claro que a quien no les guste SONATA ARCTICA, no cambiará su opinión para nada.

El primer compacto contiene 19 temas entre los que se encuentran auténticos himnos como «Replica», «Blank File», «Mary-Lou», «Don’t Say A Word», «Fullmoon» o «Paid In Full», mientras que el segundo redondo de «Live in Finland» consta de las siguientes canciones: «White Pearl, Black Oceans», «Draw Me», «In Black & White» o «Don’t Say A Word». Han combinado perfectamente algunos de sus temas más clásicos con algunos de su último trabajo de estudio, “The Days of Grays”.

 

Todo suena perfectamente, todo está interpretado de la forma correcta, todo está bien equilibrado. En resumen, todo es perfecto en un «Live In Finland» que es sólo el aperitivo del nuevo álbum que SONATA ARCTICA sacarán en 2012 a través del sello germano Nuclear Blast.

 

Nuclear Blast (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin