CONFESSION – The Long Way Home

Michael Crafter a simple oida quizás no sea un nombre que muchos conozcan, pero estoy seguro que si cito bandas como I KILLED THE PROM QUEEN o BURY YOUR DEAD, ya si que te va sonando la cosa. Michael fue vocalista de ambas bandas antes de formar CONFESSION, un grupo que acaba de lanzar su segundo larga duración con el título de “The Long Way Home”, tras un más que aceptable disco debut allá por 2009.

Este disco es pura potencia auditiva, con importantes trazos de melodía y ritmos que se te pegan en la cabeza fácilmente. Su single “Asthma Attack’ es la mejor definición posible del disco; riffs graves con partes melódicas pegadizas para luego volver a la brutalidad, todo ello bañado con una voz que rebosa agresividad y mala hostia por los cuatro costados.

Las canciones de “The Long Way Home” son totalmente ideales para el directo más rabioso, por lo que si te gusta el Metalcore de siempre, con sus breakdowns y demás, CONFESSION debe de tener un sitio referente dentro de tu discografía.

 

Este novedoso redondo de estos australianos es pura tralla para tus oídos, que a su vez podrán reposar con sus partes más tranquilas y melódicas, por lo que si eres amante de este sonido, no te los pierdas cuando vengan el año que viene con PARKWAY DRIVE entre otros a Barcelona y demás ciudades del estado.

Lifeforce Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin