Los norteamericanos COALESCE han decidido reeditar su primer disco de estudio, titulado «Give Them Rope», y que fue lanzado hace la friolera de catorce años ya.

Para quien no los haya escuchado aún, este cuarteto de Missouri practica un estilo que combina influencias que provienen de estilos como el Metalcore, el Hardcore o el Deathcore más potente. Todo ello con sus consiguientes voces gritonas, sus riffs guitarreros más bien graves y sus ritmos mayormente rápidos con sus breakdowns consiguientes.

Esta reedición consiste en dicho disco remasterizado más el añadido de un segundo CD en forma de remixes del mismo. Lo han bautizado como «Give Them Rope She Said v2.0» y es una manera diferente de escuchar las once canciones del álbum original mediante una mezcla y una masterización alternativa que, siendo honestos, tampoco es que sean un cambio sustancial pero a buen seguro que los fans de COALESCE lo agradecerán con todas sus fuerzas.

Este trabajo va dirigido en su mayor parte a los fans que no pudieron disfrutar de este debut a su debido tiempo y no pudieron conseguirlo más tarde. Para ellos y para el que quiera disfrutar de una buena banda, aquí esta la reedición de «Give Them Rope».

 

Relapse Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin