TURBOCHARGED – AntiXtian

“AntiXtian” es el primer larga duración de TURBOCHARGED, una banda capitaneada por Ronnie Ripper (GEHENNA, ex VOMITORY) y cuyo sonido es verdaderamente rico en unas influencias que van desde el Heavy Metal hasta el Punk pasando por el Rock, Thrash o Black Metal.
Pues bien, tras unas demos, estos suecos han decidido sacar toda la artillería y con este plástico están dispuestos a dar que hablar con una canciones con una actitud callejera que se plasma en sus ritmos y su sonido.

Temas como “Ghetto of Eden” o “Globalize the Blasphemy”, son claros exponentes de lo que TURBOCHARGED son capaces de lograr, es decir, canciones rápidas con toques punk y algún que otro solo guitarrero que van directo a tu cerebro sin compasión alguna. Por contra, otras pistas como “Species of Jesus”, son más reposadas en los diferentes pasajes del tema, haciendo que uno pueda disfrutar de un Thrash veloz mezclado con partes que sirven como descanso para el ataque final.

La influencia del Punk es manifiesta, tanto en los ritmos como en el sonido, por lo que, si eso lo combinas con letras anti cristianas, toques de diferentes estilos extremos y una voz rockera, conseguimos descifrar a las mil maravillas el estilo de este trío escandinavo.
Por su parte, la producción es la idónea para aportar ese punto necesario de “macarrismo” en la música, con lo que este disco es cuanto menos un trabajo redondo.

En resumen, si te gusta la música directa, que no se anda con tonterías y bien ejecutada, TURBOCHARGED deben de ser una alegría para tus oídos.

Chaos Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin