SACRILEGIOUS IMPALEMENT – II – Exalted Spectres

SACRILEGIOUS IMPALEMENT es un grupo finés de Black Metal, que desde su creación en 2006, ha lanzado al mercado una demo, dos EPS y dos discos de estudio, siendo el último de ambos del que vamos a hablar a continuación. Se ha titulado “II – Exalted Spectres” y en mi opinión, supera el nivel de su antecesor, ya que este primer disco fue más o menos, una obra normalita de Black Metal genérico sin aportar nada a la causa.

Musicalmente, este “II – Exalted Spectres” es un trabajo de Black Metal con diferentes influencias que provenienen desde el Death hasta el Thrash Metal. La guitarra es un elemento esencial dentro del agresivo sonido de este cuarteto proveniente de Lahti, ya que “desprende” una gran cantidad de buenos riffs y tremolo en temas como “At the Altar Afore Eternity” o “The Woods in a Solitary Soul”. Por su parte, la batería no hace un trabajo digamos, espectacular como la guitarra pero cumple sin problemas.

El voz rasgada del cantante Hellwind Inferion y la correcta interpretación del bajo, son los otros elementos a reseñar de SACRILEGIOUS IMPALEMENT en este plástico.
La producción es totalmente acorde al sonido, dotando a los temas de la esencia necesaria para tener un sonido más crudo.

En resumen, “II -  Exalted Spectres” mejora en el global del disco respecto a su antecesor “Cultus Nex”, pero diciendo eso, tampoco es que sea uno de los mejores trabajos que te puedes echar en cara en estos tiempos dentro de la escena black metalera.

Hammer of Hate (2011)
Puntuación: 7,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin