IPERYT – No State of Grace

IPERYT es un grupo polaco que para quién no los conozca, su sonido es una mezcla de Black Metal con Industrial y algún que otro toque death metalero a considerar.
“No State of Grace” es su segundo álbum tras su anterior “Totalitarian Love Pulse” sacado hace 5 años ya.

Desde el primer tema que lleva como título el nombre del CD “No State of Grace”, estos polacos saben como dar caña con ritmos endiablados y una batería que no descansa ni un segundo. Con una influencia enorme de MINISTRY o ABORYM por citar un par de ejemplos, IPERYT siguen castigando nuestros tímpanos con partes más industriales que se caracterizan por un enorme golpeo por parte de la batería, mientras que en las partes más metaleras, podemos escuchar unas guitarras agresivas que destilan buenos riffs y una voz rasgada que nos acribilla con letras que van desde el genocidio hasta el mayor odio humano, hace que se te incruste en la cabeza. La agresividad es la característica esencial de “No State of Grace”, que con los diferentes electrónicos que son conjugados con las potentes guitarras, este quinteto de Katowice, nos deleita con grandes pistas tales como “Antihuman Hate Generator”,”The Antithesis” o “Nuclear Mornings”.

Si te gusta el Metal extremo mezclado con un sonido Industrial y no conoces a IPERYT, no pierdas el tiempo con otros discos o bandas, ya que estos polacos son de una escucha totalmente obligada.

Witching Hour (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin