Sin duda, "Orgy of Murder", el nuevo lanzamiento de los enfermizos yanquis de GORGASM, era un trabajo más que esperado por todos los seguidores de esta formación tras el largo tiempo de descanso que se tomaron antes de sacar esta nueva obra y anunciar una formación completamente nueva excepto, por supuesto, el líder del combo, Leski.
Sobre este regreso y el disco que lo marca, hablamos con el nuevo bajista y también vocalista del combo, Anthony Voight quién, además, nos habla un poco sobre el para todos aquellos que lo hayan conocido a raíz de su entrada en GORGASM.

Read the English version here
" />

GORGASM

0

Sin duda, "Orgy of Murder", el nuevo lanzamiento de los enfermizos yanquis de GORGASM, era un trabajo más que esperado por todos los seguidores de esta formación tras el largo tiempo de descanso que se tomaron antes de sacar esta nueva obra y anunciar una formación completamente nueva excepto, por supuesto, el líder del combo, Leski.
Sobre este regreso y el disco que lo marca, hablamos con el nuevo bajista y también vocalista del combo, Anthony Voight quién, además, nos habla un poco sobre el para todos aquellos que lo hayan conocido a raíz de su entrada en GORGASM.

Read the English version here

Sin duda, «Orgy of Murder», el nuevo lanzamiento de los enfermizos yanquis de GORGASM, era un trabajo más que esperado por todos los seguidores de esta formación tras el largo tiempo de descanso que se tomaron antes de sacar esta nueva obra y anunciar una formación completamente nueva excepto, por supuesto, el líder del combo, Leski.
Sobre este regreso y el disco que lo marca, hablamos con el nuevo bajista y también vocalista del combo, Anthony Voight quién, además, nos habla un poco sobre el para todos aquellos que lo hayan conocido a raíz de su entrada en GORGASM.

Read the English version here

– Hola Anthony, gracias por responder a nuestras preguntas. Eres uno de los tres nuevos componentes de GORGASM, por lo que es casi obligatorio peguntarte cómo surgió todo, si conocías a la banda antes de entrar, cómo conociste a Leski…
Conocí por primera vez a Leski hace unos 5 años cuándo el grupo en el que Kyle, Ryan y yo tocábamos, HUMAN FILLETED, abrieron un concierto para GORGASM. Kyle era amigo suyo desde hacía tiempo, y empezaron a hacer jams juntos hace unos 3 años. Ryan y yo tocábamos en SACORPHAGY por aquel entonces y Kyle, poco después, reclutó a Ryan para que participara en su proyecto. Ryan me dijo que necesitaban un bajista que pudiera hacer las voces, así que lo intenté y, básicamente, eso fue todo.

– Y, ¿crees que este paso te ayudará a crecer y evolucionar cómo músico?
Ya lo ha hecho. Siempre he seguido más un bajista de Death Metal old school y tenía que alejarme un poco de mi estilo y acostumbrarme a la forma de componer de Leski. Definitivamente, hoy en día soy mejor bajista debido a eso.

– Cómo eres, en cierta forma, un artista desconocido, espero que no te importe hablarnos un poco sobre ti; tus principios y/o tu historia…
El primer proyecto de Death Metal en el que estuve y que merece ser mencionado es SARCOPHAGY. Toqué con esta banda de 1994 a 1997, hasta que se separó. Desaparecí un poco del mapa hasta que empecé a tocar con Kyle y Ryan en HUMAN FILLETED en 2007. Tuve que dejar este grupo por temas legales por los que estuve pasando, y en 2009 decidí reformar SARCOPHAGY con Ryan Saylor y el guitarrista original, Aaron Maedge. Y en april del 2010 empecé a tocar en GORGASM.

– Imagino que alguna gente comprará la formación nueva con la vieja, ¿qué piensas sobre esto?
Habrá algunas personas que digan que la formación original fue la mejor, algunas que dirán que el line-up que tenemos ahora es mejor… La verdad es que no presto atención a la opinión de la gente. Yo lo veo de una forma muy simple: si te gusta «Orgy of Murder»,haz girar ese disco! Sino, entonces escucha alguna otra cosa. Yo, personalmente, escucho los álbumes viejos más habitualmente porque es de ese estilo del que soy un fan. Escucho «Orgy of Murder» de vez en cuando, pero es distinto porqué toqué en el. Siento cómo una especie de «logro» cuando escucho «Orgy», y me siento cómo un seguidor cuando oigo «Stabwound».

– El grupo ha tenido diversos cambios de formación a lo largo de su carrera pero, ¿es esta una estable?
No puedo predecir el futuro, pero me gustaría decir que sí. Este es el grupo más cómodo con el que he trabajado hasta ahora y espero seguir tocando con ellos. Todos en la banda pensamos de una forma parecida y, desde mi experiecia, es algo raro y, obviamente, es también algo muy bienvenido.

– Y, ¿cómo ha sido la reacción de la gente tanto hacia este cambio cómo frente a «Orgy of Murder»? La respuesta parece ser muy buena, ¿esperabas eso?
Simplemente esperaba que la gente escuchara el disco por lo que es y no pasara mucho tiempo diseccionándolo y comparándolo con otros discos o grupos. Y parece que ha sido el caso. Me gusta el redondo porque, para mí, es cómo una montaña rusa. Después de que se acabe, ¡quiero volver a ponerlo!

– Parece que el nombre del plástico describe bastante bien lo que es GORGASM pero, ¿de que forma crees que su título os describe (tanto vuestro estilo cómo sonido)?
Creo que el redondo es brutal, y la portada, definitivamente, también lo es, pienso que es, hasta ahora, una de las mejores representaciones de la música de GORGASM, y también creo que representa nuestro sentido del humor, flipé muchísimo cuándo vi el primer boceto de la portada… Lo que más me gusta es el dildo sangriento en la esquina inferior, a mano derecha.

– De hecho, las letras son tan enfermas cómo siempre. ¿Cuáles son vuestras principales fuentes de inspiración? Imagino que debéis tener una mente bastante enferma.
Podrías decir eso. O que, simplemente, tenemos un sentido del humor enfermo y retorcido. En serio, qué tipos no han visionado alguna vez hacer trizas a alguna puta con la que ha salido? Pero, mayormente, solo probamos y nos sale alguna mierda bizarra con la que rajar. En esto tengo que darle crédito a Kyle, se le ocurren algunas mierdas realmente asquerosas y enfermizas.

– He notado en el trabajo algunos cambios sutiles, cómo unos riffs de guitara más complejos, un bajo más audible… ¿Es el proceso de composición un trabajo en equipo? Y, ¿cómo fue este proceso?
Cuando entré en el grupo, casi toda la música ya estaba escrita, y el resto se fue escribiendo mientras estaba en el proceso de aprenderme el primer puñado de canciones, así que no estuve tan relacionado en el proceso de composición cómo deseaba, pero ayudé a escribir letras y arreglarlas, así que eso estuvo bien. Principalmente, Leski nos enseñó la base de cada tema y, si se nos ocurriían variaciones, las tocábamos y veíamos cómo quedaba.

– Ahora que he mencionado el, afortunadamente, bajo audible; ¿escribiste tus líneas de bajo? Y, si es así, ¿cuál fue tu centro de atención? ¿Cómo lo enfocaste?
Cómo he dicho, me aprendí la base del corte y, depués, dependía de mí decidir qué hacer con ella. Algunas partes que escribí no funcionaro, algunas encajaron perfectamente, algunas las cambié una vez entramos en el estudio. Simplifiqué bastante algunas partes en el estudio para que encajaran con el flujo un poco mejor, y el resultado final fue un disco que suena más limpio.

– En el CD podemos encontrar algunas voces invitadas por parte de Pascal (AMAGORTIS) y Shaun Lacanne (PUTRID PILE). ¿Cómo se os ocurrió la idea y qué han aportado a las caciones?
Tan solo queríamos dar un poco de sabor a un part de pistas, y creo que Pascal y Shaun lo hicieron muy bien. Ya tenía la parte de Sahun planeada, y Leski tenía pensada la parte de Pascal. Ambas partes lo parten.

– Todos los discos de GORGASM hasta ahora han sido editados por sellos distintos. ¿Cómo está yendo hasta ahora vuestro trabajo con Brutal bands? ¿Recibisteis ofertas de alguna otra discográfica?
Nuestra relación con Brutal Bands es excelente, han sido muy honestos y nos han apoyado mucho desde el primer día y veo que esto va a continuar durante el resto del contrato que tenemos con ellos, el cual incluye otro lanzamiento. Y sí, recibimos algunas ofertas de lo que consideramos algunos sellos respetables pero, finalmente, Brutal Bands fue el nombre que salió del sombrero, así que…

– La mayor parte de vuestros seguidores estaban ansiosos
por este disco tras el descanso que se
tomó el grupo. ¿Sabes por qué GORGASM se tomó ese descanso y qué motivó este regreso?
Tengo que decir que esta vuelta fue impulsada por la completa devoción de Lesvi por escribir músia brutal. Básicamente, es una jodida máquina bombeando riff brutal tras riff brutal, y quizá para el era un trabajo inacabado. Hace años les prometió a sus seguidores un nuevo disco, y no es ese tipo de chico que tira al váter todo el material sin utilizar.

– Si no me equivoco, hace varios años iba a salir un disco llamado «Destined to Violate», el cual finalmente nunca vio la luz. ¿Sabes por qué jamás salió este trabajo? Y, ¿habéis utilizado alguna de las canciones de ese «disco»?
Sí, hemos usado parte del material que iba a estar en ese compaco llamado, y tal vez usemos más para el próximo redondo, aunque todavía no es seguro. En cuánto a por qué nunca salió, no lo sé. No tenía nada qué ver, por lo que realmente nunca he hablado sobre ello con Leski.

– He leído que vais a girar por Europa en unos meses con AMAGORTIS y DEFEATED SANITY, ?habéis recibido alguna oferta para pasaros por España?
Realmente lo espero. «Dirty and Weird» es la agencia de booking con la que estamos trabajando, y hasta ahora creo que están haciendo un gran trabajo, pero tienen una página de Facebook y MySpace así que, si no veis ninguna fecha española en las próximas semanas, empazad a llenar sus páginas con peticiones para que pasemos por España!

– Y, finalmente, ¿cómo pinta el futuro para GORGASM?
Solo puedo predecir dos cosas: esta gira con AMAGORTIS y DEFEATED SANITY será monstruosa, y nuestro próximo disco será jodidamente brutal.

– Esto es todo, gracias una vez más por tomarte tu tiempo. Si quieres añadir algunas últimas palabras a la entrevista; las últimas líneas son tuyas.
Simplemento quierto darte las gracias por dejarme hablar sobre la banda y el grupo, y gracias a todos los fans de GORGASM por su apoyo, tanto los viejos cómo los nuevos, vosotros, hijos de puta, sois unos jodidos enfermos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin