“Afterparty Massacre”: sangre y Death Metal

Si a finales del año pasado ya hablamos del film “Zombie Driftwood” ahora llega el turno de otra película que dará un giro al género de horror y gore, “Afterparty Massacre”. Cómo en aquella que ya tratamos, en “Afterparty Massacre” también encontramos una buena dosis de sangre y Death Metal a partes iguales, más concretamente de la mano de bandas editadas por Ibex Moon. De hecho, el film ha sido escrito por Kristoff (Horrormerch.com/Spookygirls.com) y el propio Kyle Severn, de INCANTATION entre otros.

Lo cierto es que su título da una descripción aproximada de lo que vamos a encontrar en esta película. Y es que, “Afterparty Massacre” se centra en las actuaciones en directo de INCANTATION y SOULESS, llegando hasta límites insospechados de tortura y deparavación que no son otra cosa que un ejemplo de lo que ocurra cuándo sobrepasas los límites de la enfermedad mental. La enfermedad mental de una chica que se encuentra entre el público del concierto y que, tras un enfrentamiento con un exnovio, tiene unos flashbacks de un pasado oscuro que la hacen transformarse en una sangrienta asesina dispuesta a arrasar con todo sin dejar a nadie vivo. Convierte la fiesta en una auténtica massacre, sin dejar en pie a nadie que se cruce en su camino; ni la banda, ni el público, ni sus amigos…
Por lo que, cómo es de esperar, con esta película nos esperan litros y litros de sangre y, además, unas muertes muy creativas con cierto regusto depravado.
Por si todo esto fuera poco, además de las actuaciones de INCANTATION y SOULLESS también hay escenas reales de suspensiones.

Este film, además, está complementado por un aspecto igual de importante que la película en sí: la música. Bandas cómo INCANTATION aportan un tema nuevo, en versión de estudio y de directo y, todos los otros grupos han incluido en esta banda sonora temas inéditos y exclusivos para esta ocasión.
Los encargados de abrir la BSO son DENIAL FIEND (cn miembros de MASSACRE, OBITUARY, DRI, etc.) con la propia “Afterparty Massacre” para, de esta forma, dar paso a unos de los protagonistas de la película, INCANTATION con su nuevo “Absolved in Blood” (en esta priemera aparición con la versión de estudio). Les siguen el trío ESTUARY con el tema “Impulse Imprint”. Tras unos samples nos encontramos con GRAVEHILL descargando un corte titulado “If you Want Blood” (estáis en lo correcto, se trata de una versión de AC/DC que, por cierto, han sabido adaptar a su estilo a la perfección pero manteniendo la esencia rockera). Seguimos con la banda de culto GOREAPHOBIA y su “Organ Donor” que da paso a los death metaleros CARDIAC ARREST, quienes nos presentan una canción titulada “Decomposed in No Mans Land”. Tras ellos llega el turno de otros grandes protagonistas de esta “massacre” SOULLESS, quienes han puesto su granito de arena bajo el nombre de “Bleed You Dry”. Tras otro sample (ya que encontramos varios a lo largo de esta banda sonora) cruzamos el charco para toparnos con los suecos FERAL y una pista titulada “Necrofilthiac”. Tras la participación de los suecos llega una banda que, tras muchos años, dentro de poco lanzarán su segundo álbum de larga duración y que se trata de otro de los grupos del Sr. McEntee, FUNERUS, que aportan “Reduced to Sludge”. FATALIST nos regalan otra versión, esta vez del “Beyond the Unholy Grave” de DEATH.
Los alemanes de LIFELESS hacen lo suyo con “Death to the Bone” y, tras algún que toro sample, INCANTATION vuelven a descargar “Absolved in Blood” (esta vez en directo) para que CARDIAC ARREST pongan punto y final con su segunda participación de la mano de “Rotting Creator”.

Sin duda, si os gusta el Death Metal (especialmente el americano) y el gore, aquí tenéis una exquisitez para degustar con una cerveza fría este verano.

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin