SATAN´S HOST es un grupo norteamericano del que ya hablamos hace poco más de un año con motivo del lanzamiento del que hasta hace unos días, era su último trabajo de estudio. En este año 2011, acaban de sacar octavo larga duración bajo el nombre de "By the Hands of the Devil", que colmará las aspiraciones de sus fans con su Black / Death de calidad. " />

SATAN’S HOST – By the Hands of the Devil

0

SATAN´S HOST es un grupo norteamericano del que ya hablamos hace poco más de un año con motivo del lanzamiento del que hasta hace unos días, era su último trabajo de estudio. En este año 2011, acaban de sacar octavo larga duración bajo el nombre de "By the Hands of the Devil", que colmará las aspiraciones de sus fans con su Black / Death de calidad.

SATAN´S HOST es un grupo norteamericano del que ya hablamos hace poco más de un año con motivo del lanzamiento del que hasta hace unos días, era su último trabajo de estudio. En este año 2011, acaban de sacar octavo larga duración bajo el nombre de «By the Hands of the Devil», que colmará las aspiraciones de sus fans con su Black / Death de calidad.

«By the Hands of the Devil» consta de diez temas si incluímos la canción «Norweigen Wood» a modo de bonus track, y la verdad es que el nivel no decrece ni mucho menos respecto a sus discos anteriores. Con un estilo que bebe de diferentes fuentes que van desde el Death, el Black, el Thrash Metal y sobretodo el Heavy Metal, SATAN´S HOST saben como regalar a nuestros oídos temas con una perfecta combinación de todos esos géneros de la mejor manera y así, componer temas como «Shades Of The Unlight», «Bleeding Hearts Of The Damned» o «Revival». Cada tema es un mundo y con ello, SATAN´S HOST demuestra su versatilidad a la hora de amoldarse a diferentes estilos extremos sin perder nunca su propia identidad.

El papel de la guitarra es esencial en una banda como esta, ya que los riffs marcan la tendencia de su sonido, por lo que el guitarrista Patrick Evil sigue cumpliendo con creces con una labor vital. Por su parte el vocalista Leviathan Thisiren nos arrolla con su poderosa voz típica del Heavy Metal, con lo que queda claro, lo que le gusta realmente al también cantante de JAG PANZER. En otro orden de cosas, la producción es excelente y de esa forma el disco es redondo al cien por cien.

Si te gusta la música rica en influencias y variedad con voz de Heavy Metal puro y duro, SATAN´S HOST y «By The Hands of the Devil» es tu disco.

Moribund Records (2011)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin