BODYFARM – Bodyfarm

Bodyfarm - BodyfarmBODYFARM es una nueva banda de Death Metal procedente de Holanda que acaba de lanzar su primer EP bajo un título homónimo, y que está constituido por cinco temas.

“Bodyfarm” comienza con una breve intro que da pie a la verdadera caña del disco, es decir, el resto de las pistas que son puro Death Metal holandés en la honda de HAIL OF BULLETS o HOUWITSER.

“Final Redemption” es un tema de carácter lento y pesado, con una poderosa voz gutural y una buena sección rítmica, amén de unas guitarras graves. Por contra, “Heartraped” es una pistacuyas características son las mismas que las del anterior tema mencionado, exceptuando que esta canción es un tiro en tu cabeza con una gran rapidez.  El tema que más destacaría de los cinco es sin duda”Slaves of War”, con el que se cierra el EP, que sabe mezclar a las mil maravillas partes rápidas ideales para el headbanging y otros pasajes más calmados que sirve para tomar aire para afrontar el apoteósico final de la pista.

En resumen, buen trabajo este primer EP de una formación que promete dar tralla por doquier y que por lo menos a mi, me ha dejado con ganas de más.

Abyss Records (2011)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin