WIZARD – ..Of Wariwulfs And Bluotvarwes

Los seguidores del Heavy / Power Metal más puro y directo seguro que estaban esperando como agua de mayo el nuevo trabajo de los germanos WIZARD, que con su nuevo CD “…Of Wariwulfs And Bluotvarwes” han regresado tras dos años de silencio desde el lanzamiento de “Thor”. Cabe reseñar que este novedoso álbum es ya el tercero que lanzan con el importante sello Massacre Records.

El disco es un trabajo conceptual basado en el fantástico trabajo de Anddre Wesler y cubre una amplia gama de estilos que van desde el Power pasando por el Heavy y el Metal más puramente de batallas. El sonido principal se basa en un golpeo de batería constante, un excelente trabajo de las dos guitarras, una voz excitada heavy y un bajo agitado a más no poder.

La primera pista es la que da nombre al disco, “…Of Wariwulfs And Bluotvarwes”, y tiene un sonido al estilo MANOWAR, mientras que la segunda “Undead Insanity” tiene la misma palpitación a la batería pero con un sonido algo más frío con unos riffs pesados. “Taste of Fear” es un tema de puro Heavy Metal con un buen solo.
“Wariwulf”, “Messenger of Death”, “Sign of the Cross” y “Fair Maiden Mine” son buenos temas que continúan la buena línea del disco. “Hearteater” es una bestia hecha música que junto con la agradable “Hagr”, la rápida “Bletzer” y la de nuevo al estilo MANOWAR “Hagen Von Stein”, ponen un broche de oro a este gran disco.

“..Of Wariwulfs And Bluotvarwes” es un una nueva obra maestra de unos alemanes que saben muy bien como conseguir plasmar en música su aptitud y su creatividad a la hora componer himnos metaleros.

Massacre Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin