IMPERIA – Secret Passion

Helena Michaelsen es una de las mayores representantes femeninas dentro de la escena gótica; ella cantó en los dos primeros discos de TRAIL OF TEARS y con su proyecto ANGEL, lanzó “A Woman´s Diary”. Todo ello sin olvidar a la banda de la que vamos a hablar a continuación, IMPERIA, que con “The Ancient Dance of Qetesh” en 2004 y “Queen of Siam” en 2007, dejaron un muy buen sabor de boca dentro de la escena.
Ahora en este año 2011, acaban de lanzar lo que es su tercer larga duración bajo el nombre de “Secret Passion”, un trabajo grabado en los estudios germanos Spacelab.

El álbum tiene una perfecta combinación de fiereza y dulzura, que junto a un buen trabajo de Helena a la voz, hace que este “Secret Passion” sea un buen exponente de la escena gótico metalera más típica. La sinfonía es otra característica que IMPERIA introduce a su sonido para crear algunos temas majestuosos que, junto a una producción excelente, hace que las pistas sean de un notable alto.

El trabajo de Gerry Verstreken al bajo y de Steve Wolz a la batería también es espectacular mientras que el guitarrista Yan Yrlund ha tenido trabajo doble, ya que aparte de su buena labor a la guitarra con riffs melódicos, ha sido el encargado de la portada de este “Secret Passion”.

Sin duda, este nuevo CD de IMPERIA sigue la excelente línea de la banda de siempre y, aunque a mucha gente este tipo de música esté demasiado masticada, “Secret Passion” es un muy buen disco altamente recomendable para los fans del Metal gótico con mayores dosis sinfónicas.

Massacre Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

1 comentario to “IMPERIA – Secret Passion”

  1. InFers dice:

    Es de lo mejorcito de este año (2011) , Junto con Battlelore,Ava inferi, o Within temp. que an sacado muy buenos trabajos tb, pero creo que este disco los supera con creces a lo new de: Leaves eyes,Midnattsol,Krypteria,Deadlock..

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin