HRIZG es un proyecto unipersonal de un músico madrileño apodado como el mismo grupo  y que, tras lanzar su disco debut hace 4 años con el título "Oaken Path of Grief", un split y una demo, ha firmado con el importante sello undeground Moribund Records para lanzar un nuevo larga duración. " />

HRIZG – Anthems to Decrepitude

0

HRIZG es un proyecto unipersonal de un músico madrileño apodado como el mismo grupo  y que, tras lanzar su disco debut hace 4 años con el título "Oaken Path of Grief", un split y una demo, ha firmado con el importante sello undeground Moribund Records para lanzar un nuevo larga duración.

HRIZG es un proyecto unipersonal de un músico madrileño apodado como el mismo grupo y que, tras lanzar su disco debut hace 4 años con el título «Oaken Path of Grief», un split y una demo, ha firmado con el importante sello undeground Moribund Records para lanzar un nuevo larga duración.

«Anthems to Decrepitude» es un disco de Black Metal al estilo old school pero con toques actuales, es decir, tiene esa esencia del pasado en las guitarras y en una producción añeja pero que queda claro que su realización ha sido realizada con medios del presente.
Las guitarras crean la atmósfera del disco,  con un sonido frío y aparte, muchos de sus riffs nos regalan unos pasajes con grandes dosis de melodía que se une con al crudeza de otros de sus partes. Quizás el elemento con mayor presencia del disco es la atmósfera, ya que esta invade toda la música desde el principio al fin, con una ejecución excelente de todos los instrumentos.
Las canciones se suceden de forma natural y son bastante similares entre sí, con numerosos interludios acústicos que pueden llevarte a una depresión en algún que otro momento.

En resumen, este «Anthems to Decrepitude» es un muy buen disco de Black Metal que sabe conjugar un sonido más actual con toda esa esencia extrema tan brutal que HRIZG logra proporcionarnos.

Moribund Records (2011)
Puntuacion: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin