Tras un EP, "Moonlight Lady", los power metaleros FIREFORCE lanzan lo que es su primer larga duración a través de 7Hard Records. Ellos mismos denominan su música como True Power Metal y la verdad es que tienen toda la razón del mundo, ya que si quieres escuchar a una banda que tenga todos los requisitos y cumpla con todas las características de una verdadera formación de dicho género, FIREFORCE es de obligada escucha. " />

FIREFORCE – March On

0

Tras un EP, "Moonlight Lady", los power metaleros FIREFORCE lanzan lo que es su primer larga duración a través de 7Hard Records. Ellos mismos denominan su música como True Power Metal y la verdad es que tienen toda la razón del mundo, ya que si quieres escuchar a una banda que tenga todos los requisitos y cumpla con todas las características de una verdadera formación de dicho género, FIREFORCE es de obligada escucha.

Tras un EP, «Moonlight Lady», los power metaleros FIREFORCE lanzan lo que es su primer larga duración a través de 7Hard Records. Ellos mismos denominan su música como True Power Metal y la verdad es que tienen toda la razón del mundo, ya que si quieres escuchar a una banda que tenga todos los requisitos y cumpla con todas las características de una verdadera formación de dicho género, FIREFORCE es de obligada escucha.

Su primer álbum ha sido llamado «March On» y a simples rasgos, es un trabajo con una sección rítmica animada,  intensa y galopante, una técnica no muy depurada pero válida, unos interesantes solos de guitarra y unos gritos y gruñidos típicos del Heavy Metal.

El tema de las letras de «March On» varía entre aspectos de guerras y batallas, himnos acerca del Heavy Metal y temas de dioses. Es decir, que en cada tema te encuentras casi un mundo y, unido a la pasión y a la energía que FIREFORCE ponen en cada segundo del álbum, el resultado es cojonudo.

En conclusión, «March On» es un trabajo altamente recomendable para los seguidores del Power y Heavy Metal, ya que sin lugar a dudas, pasarán un agradable ratos escuchando unos poderosos temas con los que FIREFORCE se presentan en sociedad.

7Hard Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin