FIREFORCE – March On

Tras un EP, “Moonlight Lady”, los power metaleros FIREFORCE lanzan lo que es su primer larga duración a través de 7Hard Records. Ellos mismos denominan su música como True Power Metal y la verdad es que tienen toda la razón del mundo, ya que si quieres escuchar a una banda que tenga todos los requisitos y cumpla con todas las características de una verdadera formación de dicho género, FIREFORCE es de obligada escucha.

Su primer álbum ha sido llamado “March On” y a simples rasgos, es un trabajo con una sección rítmica animada,  intensa y galopante, una técnica no muy depurada pero válida, unos interesantes solos de guitarra y unos gritos y gruñidos típicos del Heavy Metal.

El tema de las letras de “March On” varía entre aspectos de guerras y batallas, himnos acerca del Heavy Metal y temas de dioses. Es decir, que en cada tema te encuentras casi un mundo y, unido a la pasión y a la energía que FIREFORCE ponen en cada segundo del álbum, el resultado es cojonudo.

En conclusión, “March On” es un trabajo altamente recomendable para los seguidores del Power y Heavy Metal, ya que sin lugar a dudas, pasarán un agradable ratos escuchando unos poderosos temas con los que FIREFORCE se presentan en sociedad.

7Hard Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin