Los metaleros progresivos BELIEVER nos regalan un nuevo álbum titulado "Transhuman", mezclado en los estudios Assembly Line por Kevin Gutierrez, dando por resultado una producción bien limpia y nítida del álbum. " />

BELIEVER – Transhuman

0

Los metaleros progresivos BELIEVER nos regalan un nuevo álbum titulado "Transhuman", mezclado en los estudios Assembly Line por Kevin Gutierrez, dando por resultado una producción bien limpia y nítida del álbum.

Los metaleros progresivos BELIEVER nos regalan un nuevo álbum titulado «Transhuman», mezclado en los estudios Assembly Line por Kevin Gutierrez, dando por resultado una producción bien limpia y nítida del álbum.

«Transhuman» tiene una docena de temas con mayor dinamismo y melodía que sus predecesores, a la vez que la banda también ha incorporado una voz con mayor dosis melódica y una mejor armonía vocal.

Algunos de los temas tienen diferentes cambios de ritmo que rompen una posible linealidad musical por parte de BELIEVER, mientras que los riffs son correctos pero sin excederse. La linea rítmica es también correcta mientras que quizás lo que más llame la atención del sonido sea la voz del cantante Kurt Bachman, con diferentes variantes que van desde el grito más enérgico a la voz más aguda.
Hay muchos pasajes acústicos con unas buenas atmósferas creadas a golpe de batería y riffs idóneos para la ocasión. En cuanto a los temas, ninguno podría ser destacado en mi opinión ya que cada cúal tiene su mundo y es interesante para escuchar.

En conclusión, buen trabajo este «Trnashuman» de los norteamericanos BELIEVER, que en su gran parte va dirigido a los seguidores del Metal más progresivo, aunque a buen seguro, que a fans de estilos más extremos, también será un redondo de su agrado.

Metal Blade (2011)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin