RAVENCULT – Morbid Blood

Hell´s Headbangers nos presenta el segundo larga duración de los griegos RAVENCULT, una banda formada allá por el año 2001 y que desde hacía cuatro años, no habían dado señales de vida en cuanto a nuevo material se refiere

La verdad es que los que se quedaron maravillados ante la avalancha de música extrema que contenía su álbum debut titulado “Temples of Torment”, ahora creo que van a disfrutar aún más ya que en opinión, este disco es mejor que el anterior y con un sonido más maduro.
Desde la pista inicial “Sacrilege of Death”, uno se da cuenta que estos griegos no pierden el tiempo en temas tranquilos ni sin chicha, si no que atacan a tus tímpanos desde el primer riff de guitarra que suena. Todo el disco sigue la misma “onda” de música ráppida, sonido sucio, voces rasgadas,  gran variedad de riffs afilados y una batería machacona que va marcando el ritmo a seguir mediante abundante doble bombo y un golpeo rápido y feroz.
Realmente este “Morbid Blood” va gustando aún más según va avanzando y las canciones se te quedan incrustadas en la cabeza tras haber disfrutado de ellas. El Black Metal que nos ofrecen RAVENCULT es sin duda mi preferido, y si encima le añades unas composiciones brutales y unos instrumentos que son interpretados de una forma perfecta, todo ello hace que “Morbid Blood” sea uno de los mejores discos que haya escuchado en mucho tiempo.

Para terminar podríamos concluir diciendo que RAVENCULT han vuelto con toda la fuerza del mundo para meterse en nuestras cabeza con unos riffs atronadores y unas canciones acojonantes, ideales para los seguidores del Black Metal más veloz.

Hells Headbangers (2011)
Puntuación: 9,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin