SHAKRA – Back on Track

En el próximo mes de febrero, los amantes del Hard Rock podrán disfurtar del nuevo trabajo de los helvéticos SHAKRA. Para este nuevo larga duración cuentan con un nuevo vocalista (John Prakesh), que reemplazó el pasado verano al hasta entonces cantante de SHAKRA, Mark Fox. Al parecer, diversos problemas con el temas del management precipitó su salida y con la entrada de John, la banda ha mejorado con este cambio en mi opinión.

Si con “Everest” o  el majestuoso “Power Ride”, los fans pensaban que no podrían hacer algo de igual o superior nivel, pues se han equivocado ya que este “Back On Track”, tiene todo el buen sonido (gran producción), las excelentes melodías, los grandes riffs de guitarra de esos discos, pero con el añadido de una voz sencillamente acojonante. Los registros que tiene son diversos y ellos, acompañado por un chorro de voz brutal, encajan a la perfección en una banda como SHAKRA.

“Back On Track” cuenta con varios temazos como “I´ll Be”, “When I See You”, “Someday” o “Unspoken Truth”, todos ellos temas repletos de grandes riffs melódicos y un trabajo vocal de John sublime.
Ahora con la muerte del cantan de GOTTHARD, Steve Lee, es muy problable que SHAKRA tomen la bandera del Hard Rock en Suiza, ya que dudo mucho que haya otra banda hardrocker de ese nivel en dicho país.

En resumen, enorme disco y nuevo vocalista muy a tener en cuenta ya que estoy seguro que un futuro no muy lejano, va a dar muchísimo más que hablar, él y también su banda SHAKRA con este nuevo CD.

AFM Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin