
Por otro lado, Dee es el nuevo vocalista de los grandes doomies IRON MAN, en los que ya ha dejado patente su gran potencia vocal y esos rugidos tan característicos de un cantante que ya tiene su propio estilo vocalista.
En cuanto al disco «The Greater Evil», podemos decir que es un trabajo con una proudcción limpia y correcta. A su vez, SCREAMING MAD DEE AND ALEX VANDERZEEUW «utilizan» miembros de sesión para los teclados, el bajo y la batería, dotando a su sonido de una mayor riqueza musical.
Los teclados tienen un sonido elegante y sutil, y sin abusar de ellos, aportan unos toques especiales a la música densa y pesada del dúo. Poro otro lado, la batería suena sólida y robusta todo el rato sin tapar la gran labor guitarrista de Alex.
La música tiene grandes similitudes con la de la otra banda de Dee, AFTER THERAPY, es decir, es contundente y posee influencias Epicdoom y Stoner pero con diversos detalles de diferentes estilos, que hacen que su música sea más entretenida e interesante, debido a la perfecta mezcla y combinación de forma coherente que logran hacer de todos estos elementos.
En general, muy buen trabajo este «The Greater Evil» a tener muy en cuenta por parte de un dúo de músicos que ha demostrado poseer unas grandes tablas y una ejecución brillante. tantos ambos cómo este «The Greater Evil», hay que tenerlos muy en cuenta.
Sireen Records (2011)
Puntuación: 9/10