MASSEMORD – The Madness Tongue Devouring Juices of Livid Hope

“The Madness Tongue Devouring Juices of Livid Hope” es el tercer larga duración de los polacos black metaleros MASSEMORD (no confundir con los noruegos que tienen el mismo nombre).

El disco se compone de 1 sola canción de un recorrido mayor de los 35 minutos de duración y como siempre, hacen un perfecto ejercicio de oscuridad y maldad hecho música. Un zumbido triste y apesadumbrado a través de un riff de guitarra nos envuelve en su mundo de locura y desesperanza. El ritmo es muy lento y las guitarras son pesadas con distorsión que poco a poco van girándose hacia un universo black metalero que no olvida unas interesantes partes doomies y una atmósfera simplista pero eficaz. Los 35 minutos de la pista “The Madness Tongue Devouring Juices of Livid Hope”, recorren caminos cercanos a la frustración a través de una poderosa voz que nos cautiva a medida que va terminando el tema.

Honestamente, recomendaría este disco sin duda a los seguidores del Metal extremo que quieran disfrutar de una experiencia evocadora a través de una canción que es capaz de llevarte por diferentes caminos.

Pagan Records (2010)
Puntuación: 9/10

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin