Para celebrar su decimoquinto aniversario, los holandeses HERETIC lanzan "Praising Satan - 15 years of Ultimate Satanic Sleaze", un trabajo recopilatorio de sus mejores o más representativos temas de toda su trayectoria musical. " />

HERETIC – Praising Satan – 15 years of Ultimate Satanic Sleaze

0

Para celebrar su decimoquinto aniversario, los holandeses HERETIC lanzan "Praising Satan – 15 years of Ultimate Satanic Sleaze", un trabajo recopilatorio de sus mejores o más representativos temas de toda su trayectoria musical.

Para celebrar su decimoquinto aniversario, los holandeses HERETIC lanzan «Praising Satan – 15 years of Ultimate Satanic Sleaze», un trabajo recopilatorio de sus mejores o más representativos temas de toda su trayectoria musical.

Con trece temas de una combinación de Black Metal, Rock and Roll e incluso Punk, HERETIC consiguen su objetivo ayudados con una producción sucia. Los temas se caracterizan de una voz punkarra, unas guitarras rockeras y una batería normalita, que hacen de estos holandeses, una formación más proveniente de la escena Rock que de la extrema. Algunos de los temas se hacen bastante pesados debido a su lentitud musical, a la vez que hay otros más rápidos y que para mi, son lo mejor de este recopilatorio.

Podría concluir diciendo que si te gusta el Black n Roll más rockero y desenfadado, a buen seguro que te gustará HERETIC, aunque tampoco sean nada de otro mundo. Pero bueno, por probar a escuchar, uno no pierde nada.

Soulseller Records (2010)
Puntuación: 6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin