AGAINST THE FLOOD – Against the Flood (EP)

La banda británica AGAINST THE FLOOD debuta con un EP bautizado de forma homónima, el cual es la antesala de su primer larga duración que saldrá al mercado a lo largo del próximo año 2011.

Los cinco temas del EP son verdaderamente cargantes y rallantes, es más, se podría decir que es lo mismo casi una y otra vez sin pausa. La voz es gritona sin ninguna variante ni cambio de ritmo y que cansa a los oídos muy rápidamente. En mi opinión, es de los trabajos que menos me ha gustado la voz ya que tanto grito me irrita bastante.
Las guitarras también son bastante lineales aunque estas tienen diferentes cambios de ritmo, algo que se agradece ya en el segundo tema ante tal avalancha de gritos y demás. El bajo es inaudible mientras que la batería golpea y golpea sin más. En ocasiones, AGAINST THE FLOOD parecen intentar ser más dinámicos pero su música sigue siendo igual de aburrida.

En resumen, si te gusta el Deathcore más lineal, dale una buena escucha a esta joven banda; si no es así, busca otros CDS que hay miles para pasar un mejor rato.

Siege Of Amida Records (2010)
Puntuación: 4,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin