PANZERBASTARD – 2006-2009

Los estadounidenses PANZERBASTARD regresan a Queens of Steel con un recopilatorio del año pasado, pero que a finales de 2010 está siendo promocionado por Patac Records. El best of se ha denominado “2006-2009″ y se compone de temas de su demo inicial “Boston Demo”, junto con su otra demo bautizada como “Bastards Die Hard” y también de las canciones de su EP “Hell Gate”.

Ello quiere decir que en un solo CD podemos encontrar casi todo el material que PANZERBASTAD han sacado hasta el momento sin contar con su EP “Centurion”, ya analizado en el pasado y un split del año 2009.
Si ya leíste la review de “Centurion”, pues ya te habrás hecho una idea de que estos americanos practican un Thrash con dosis de Punk y algo de Hardcore, y que en ciertos momentos, podemos escuchar una música que con aires rockanroleros a lo MOTORHEAD, pase a ser un sonido más de DISCHARGE y luego suene a unos extraordinarios EXTREME NOISE TERROR. Con ello quiero decir que la mezcla de estilos variados está a la orden del día dentro de una banda tan remarcable como PANZERBASTARD.

Si te gustó su “Centurion”, no dudes en excarvar algo más del pasado de estos yanquis que con una música agresiva y potente, logrará hacer que pases un buen rato con muy buenos temas como “Apocalypse Requiems”, “No God (s)” o “Fatherless Son of a War Machine”.

Patac Records (2010)
Puntuación: 8/10

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin