Los goregrindcoretas MINCING FURY AND GUTTURAL CLAMOUR OF QUEER DECAY lanzan lo que es su nuevo larga duración titulado "Devolution" con una portada tan divertida como sus letras. " />

MINCING FURY AND GUTTURAL CLAMOUR OF QUEER DECAY – «Devolution»

0

Los goregrindcoretas MINCING FURY AND GUTTURAL CLAMOUR OF QUEER DECAY lanzan lo que es su nuevo larga duración titulado "Devolution" con una portada tan divertida como sus letras.

Los goregrindcoretas MINCING FURY AND GUTTURAL CLAMOUR OF QUEER DECAY lanzan lo que es su nuevo larga duración titulado «Devolution» con una portada tan divertida como sus letras.

Como es normal en una banda de este estilo, las canciones se suceden sin tiempo a respirar, con una voz potente que taladrará nuestros tímpanos y no solamente una vez, sino que dos ya que esta banda posee un par de vocalistas que se complementan a la perfección y saben como tener su propio espacio cada uno dentro de un caos de sonido que va arrollando nuestras neuronas.

La guitarra aporta riffs normalitos y la base rítmica marca el camino a seguir en la mayoría de las canciones. Además, como regalo final tenemos una versión del tema «Heterosexual Testosterone Compressor» de los míticos COCK AND BALL TORTURE.

Lo dicho, si te gusta el Goregrindcore / Brutal Death Metal, dale una escucha a este «Devilution» de una banda que no sólo tiene de original su extenso nombre.

United Guttural Records (2010)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin