HINSIDES es una nueva banda del sello Abyss Records, que en este 2010 saca lo que es la continuación de su disco inicial "Etemenanki's Followers". Su nuevo CD lo han bautizado como "Universe Aspire In Mysticism" y sin duda, es toda una reiliquia tenerlo ya que solamente han lanzado 500 copias. " />

HINSIDES – Universe Aspira in Mysticism

0

HINSIDES es una nueva banda del sello Abyss Records, que en este 2010 saca lo que es la continuación de su disco inicial "Etemenanki’s Followers". Su nuevo CD lo han bautizado como "Universe Aspire In Mysticism" y sin duda, es toda una reiliquia tenerlo ya que solamente han lanzado 500 copias.

HINSIDES es una nueva banda del sello Abyss Records, que en este 2010 saca lo que es la continuación de su disco inicial «Etemenanki’s Followers». Su nuevo CD lo han bautizado como «Universe Aspire In Mysticism» y sin duda, es toda una reiliquia tenerlo ya que solamente han lanzado 500 copias.

Esta banda noruega no es la típica black metalera de ese país en cuanto a las composiciones líricas, es decir, letras satanistas, extremas y demás, sino que HINSIDES se adentran en el mundo de la mitología, los misterios del universo y la naturaleza.  Aunque exceptuando eso, la verdad es que no ofrecen nada nuevo dentro de una escena ya saturada en sí. Las guitarras afiladas, la voz rasgada, la nula presencia del bajo y la batería cumplidora son el resumen que ya he hecho de muchas bandas en el tiempo que llevo escribiendo para Queens of Steel, así que también como he dicho en numerosas ocasiones, este disco no es malo pero es el mismo rollo de siempre. Además, la sucia producción es la guinda ideal  que necesitan estos ocho temas que  componen «Universe Aspire In Mysticism».

Así que si te gusta el Black Metal más sucio y crudo, dale una escucha a un disco que sin ofender, hay mil parecidos (por no decir iguales) dentro de esta escena extrema.

Abyss Records (2010)
Puntuación: 6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin