THE DEHUMANIZERS

THE DEHUMANIZERS es una formación norteamericana que toca una buena amalgama de estilo que engloban desde el Punk hasta el Rock con numerosas combinaciones de estilos pero siempre con el signo de identidad de la agresividad y la rapidez hechos música.

Su sello Patac Records, nos ha permitido la oportunidad de escuchar 19 temas recogidos de entre sus discos de estudio a lo largo de los 16 años que llevan de trayectoria.

Temas como “Godmen of the Future” son más de un Punk cañero mientras que otros como “Everybody Fight” son del estilo Punk Rock de los años 70. “Grandma, I´m A Drug Fiend” es un medio tiempo con tintes clásicos. “Kill Lou Guzzo” es un tema más hardcore con un comienzo pesado. Con estos ejemplos quiero decir que esta banda no se ha ceñido a ningún estilo en particular y que cada tema es una nueva odisea de sonido bastante original uno respecto del otro.
Otras canciones a destacar son sin duda “Fuck Off”, “Stay Away”, “Renegade Smurf” y “Chemical Death”, aunque todos los temas de este “resumen” merecen ser tenidos en cuenta.

En conclusión, THE DEHUMANIZERS es una banda de sonido variado que rompe en ocasiones los patrones establecidos del Punk.

Patac Records (2010)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin