STEVE VS THE VOLCANO es una banda de Boston que practica el Hardcore de la vieja escuela. "First Round" es su nuevo larga duración y en él podemos disfrutar de temas como "Fuck Pigs", "211", "Trash Truck" o "Nowhere (Where I Am)". " />

STEVE VS THE VOLCANO – First Round

0

STEVE VS THE VOLCANO es una banda de Boston que practica el Hardcore de la vieja escuela. "First Round" es su nuevo larga duración y en él podemos disfrutar de temas como "Fuck Pigs", "211", "Trash Truck" o "Nowhere (Where I Am)".

STEVE VS THE VOLCANO es una banda de Boston que practica el Hardcore de la vieja escuela. «First Round» es su nuevo larga duración y en él podemos disfrutar de temas como «Fuck Pigs», «211», «Trash Truck» o «Nowhere (Where I Am)».

Estas pistas son claros ejemplos de lo que es el Hardcore norteamericano, aunque muchas de estas canciones tengan también numerosos toques punks que hacen que no sea tan lineal el trabajo.

Con una voz gritona e insultante, un batería que marca el ritmo y unas guitarras potentes, STEVE VS THE VOLCANO, se presenta en sociedad para sobretodo, dar toda la caña que pueda.

En resumen, si te gusta el Hardcore con tintes de Punk, no dudes en conseguir este «First Round» del quinteto de Boston, STEVE VS THE VOLCANO.

Patac Records (2010)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin