Los hermanos NELSON, una de las viejas glorias del AOR, regresa con toda la fuerza del mundo tras una decena de años sin lanzar ningún disco de estudio desde su último "Like Father, Like Sons". " />

NELSON – Lightning Strikes Twice

0

Los hermanos NELSON, una de las viejas glorias del AOR, regresa con toda la fuerza del mundo tras una decena de años sin lanzar ningún disco de estudio desde su último "Like Father, Like Sons".

Comenzando a desmenuzar este nuevo álbum, las composiciones de las letras son muy buenas acompañadas por unas perfectas armonías en la mayoría de los doce temas que lo constituyen. Incluso como regalo sorpresa está el tema "To Get Back To You", en el que podemos disfrutar de la magia del guitarrista de TOTO, Steve Lukather.
Canciones como "Day by Day" o "Willing and Able" nos demuestran que están más vivos que nunca y que esas dos décadas que han pasado desde que lanzaran su disco inicial "After The Rain", parece que no han pasado en balde y que siguen haciéndonos disfrutar de un AOR de alto nivel en el que los teclados hacen su particular lucimiento e incluso, nos hacen recordar a TOTO. "Lightning Strikes Twice" toma como "ejemplo" el primer disco pero con un mayor grado de madurez, que han ido adquiriendo con el paso del tiempo. Los ritmos son bastante facilones y a su vez, despiegan un  AOR que podríamos calificar como algo comercial pero de gran calidad. La voz sigue en la misma línea de siempre al igual que las guitarras, que nos hacen volver en el tiempo con por ejemplo, "Call Me" o "Ready".

En conclusión, seguramente este nuevo larga duración de los hermanos Nelson, haga las delicias de sus seguidores a su vez, que capten numerosos nuevos fans que disfrutarán de un AOR no muy complicado pero que tiene el sello de NELSON.

Frontiers Records(2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin