NEIGE ET NOIRCEUR es un proyecto compuesto únicamente por el canadiense Zifond que tiene a sus espaldas varios singles, demos, EPS. un split con MONARQUE y el hasta este 2010, único larga duración titulado "Crépuscule Hivernal sans Fin sur les Terres de la Guerre". " />

NEIGE ET NOIRCEUR – La Seigneurie des Loups

0
NEIGE ET NOIRCEUR es un proyecto compuesto únicamente por el canadiense Zifond que tiene a sus espaldas varios singles, demos, EPS. un split con MONARQUE y el hasta este 2010, único larga duración titulado "Crépuscule Hivernal sans Fin sur les Terres de la Guerre".

NEIGE ET NOIRCEUR es un proyecto compuesto únicamente por el canadiense Zifond que tiene a sus espaldas varios singles, demos, EPS. un split con MONARQUE y el hasta este 2010, único larga duración titulado «Crépuscule Hivernal sans Fin sur les Terres de la Guerre».

Su segundo álbum de estudio (primero con el sello Sepulchral Records) se ha bautizado como «La Seigneurie des Loups», y como en todo sus anterior material, sus letras se basan en los enormes paisajes nórdicos, el ocultismo, las guerras y el folklore de su tierra, Quebec.

Escuchando el anterior «Crépuscule Hivernal sans Fin sur les Terres de la Guerre» y este nuevo disco, uno llega a la conclusión de que este segundo trabajo es más maduro y mejor, debido a que NEIGE ET NOIRCEUR ha adquirido ese grado de templanza y calidad de composición necesaria para crear grandes temas como el inicial «Croix de Feu, Croix de Fer» o «1837». El sonido es puro Raw Black Metal con grandes atmósferas y bastante personal, forjándose así una identidad propia que resalta entre los demás discos de la escena.

La producción es un poco sucia, con unas guitarras protagonistas a la vez que afiladas pero con unos riffs no muy variados que digamos, la batería posee una gran presencia y contudente que es repetitiva, y una voz rasgada típica del estilo.

En resumen, si te gusta el Black Metal en su vertiente más Raw de la vieja escuela sin innovación, a buen seguro que te gustará este «La Seigneurie des Loups» de NEIGE ET NOIRCEUR.

Sepulchral Records (2010)
Puntuación: 7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin