KATRA – Out of the Ashes

"Out of the Ashes" consta de diez temas de un Gothic Metal melódico más maduro que en los anteriores lanzamientos, con unas guitarras más asentadas y firmes mezcladas con una interesante melancolía, lo cual hacen una mezcla entre la fuerza y la sensualidad bastante interesante.
"Delirium" abre el redondo y se podría definir con lo anteriormente reseñado, ya que resumen a las mil maravillas lo que "Out of the Ashes" nos puede llegar a aportar. Canciones como "One Wish Away ", "Vendetta", o "Envy", dan buena fe de la capacidad vocal de la cantante Katra Solopuro, que exhibe su capacidad para llegar a los diferentes registros y tonalidades que los diferentes temas requieren. Las guitarra, el teclado y el bajo hacen su labor de forma sencilla sin destacar ni para lo bueno ni para lo malo a la vez que la batería también cumple sin resltar, lo que todo unido puede hacer que más de uno llegue a aburrirse ante canciones bastante lineales.

En resumen,  "Out of the Ashes" es tu disco si te gusta el Gothic Metal con voz femenina y muy melódico, si no es así, sigue buscando que el abanico dentro del Metal es muy amplio.

Napalm Records (2010)
Puntuación: 6,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin