HOLY GRAIL – Crysis In Utopia

Si alguien ve la información de HOLY GRAIL y se cree que son Heavy Metal tradicional al más puro estilo de las bandas de hace ya unas cuantas décadas por ejemplo, que se  casi se quite esa idea de la cabeza porque para nada podría ser considerada así a una banda cuyo sonido oscila entre el Power Metal y el Heavy más actual aunque tenga ciertas reminiscencias al pasado..

El abrelatas de este trabajo es el tema “My Last Attack”, una pista Power metalera en la onda de grupos como FREEDOM CALL, DREAM EVIL, etc, mientras que con “Fight to Kill”, el cúal empieza con un aroma al Heavy de los años 80 pero que al poco se convierte en algo más novedoso. Esta descripción es idónea para resumir lo que podemos hallar en “Crisis in Utopia”. El resto de los once temas son bastante similares aunque con las típicas variaciones pero que demuestran que los que calificaban a este trabajo del mejor dentro del estilo en este año, están bastante equivocados.

El aspecto vocal es limpio y en ocasiones, dota a los temas de ciertas características no aptas en mi opinión, pero con ello no quiero decir que el cantante no sea el idóneo para HOLY GRAIL ni mucho menos. Las guitarras tienen una gran importancia y al igual que las letras, uno puede darse cuenta de que son los aspectos más trabajados del plástico.Por otro lado, la base rítmica es correcta perosin lucimientos.

En conclusión, “Crysis in Utopia” es un buen disco pero que puede llegar a aburrir pero bueno, si uno le da 2 o 3 escuchas sin duda que la percepción de uno mejora con respecto al mismo.

Prosthetic Records (2010)
Puntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin