ABOMINANT – Where Demons Dwell

Los muchachos de Kentucky, ABOMINANT, vuelven a reventarnos los oídos con su potente Death Metal con numerosas influencias extremas a través de su nuevo “Where Demons Dwell”, nada más y nada menos que su noveno larga duración.

El disco se abre con unos samples de gente gritando y tiros de pistola, para dar paso a unos riffs abrasadores que perforarán tus tímpanos. El título “Baptized by Steel” lo dice todo. La histeria de los riffs continúa en el segundo tema y tercer tema, “Bloodland” y “Firestorm” respectivamente.  Durante ambos notamos lo que es una tónica general dentro de “Where Demons Dwell”, con un sonido original que se basa en una excelente mezcla de Thrash y Death Metal con un sonido blackened. De hecho, las voces en el tema “Firestorm” nos pueden recordar a las de algunos vocalistas de Black Metal. De la parte del plástico más thrasher, podemos extraer la pista titulada “Rain of Ash”; bastante más rápida que el resto, con un interesante solo de guitarra y unas voces death metaleras.

Por otra parte, en títulos como “After the Fallout” (con otro gran solo), encontramos toques doomies y un registro vocal distinto al que nos acostumbramos en este redondo, aunque tenga ese halo black metalero en el aspecto vocal.

En general, ABOMINANT tiene un sonido clásico al estilo Death norteamericano pero mezclado también con diversos géneros que han dado como resultado final un sonido y unas composiciones originales y variadas (incluso en las voces).
Un sonido único que contiene solo el sello ABOMINANT.

Deathgasm Records (2010)
Puntuación: 8,5/10

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin