A LIFE DIVIDED – Heart on Fire (EP)

"Heart on Fire" consta de tres canciones de un Rock / Metal bastante electrónico y con ciertos aires románticos goticosos. El primer tema es el que da nombre al trabajo "Heart on Fire" y es una pista a modo de medio tiempo donde abunda el sintetizador con un estribillo muy guitarrero y una estructura muy simple.Toda la descripción a modo de resumen que he comentado antes, la podemos encontrar en el segundo tema titulado "Sounds Like A Melody", en el que predomina las melodías y el teclado como base del mismo, usado más a modo de piano y no como sintetizador, otorgando a la canción una atmósfera melosa con unos samples de violines.
El último corte, "Hey You", es el tema más rockero con algún que otro riff potente y una batería predominante. El estribillo es el momento más agresivo del tema con voces no del todo limpias.

En general, si te gustan los grupos tipo ENTWINE por ejemplo o las canciones rockeras melódicas con toques electrónicos y sintetizadores, seguramente A LIFE DIVIDED son totalmente de tu gusto.

AFM Records (2010)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin