MADE OF HATE – Pathogen

MADE OF HATE vuelven a la carga con un trabajo recién lanzado que sigue la senda de su inicial “Bullet In Your Head”. El disco en cuestión se ha bautizado como “Pathogen” y la verdad es que es difícil de encasillar en un estilo extremo concreto.

Lo que más destaca sin duda en la música de MADE OF HATE son sus riffs de guitarra ya que son variados dónde los haya y en varios casos, veloces y agresivos a la vez. Podríamos considerar que algunos de los riffs pueden sonar en ocasiones muy poweretas y luego en otras veces se pueden parecer a los de Laiho y compañía en CHILDREN OF BODOM. Dicho todo esto, a mí me gusta muy mucho ese trabajo guitarrero de la banda polaca.

El aspecto vocal podría ser resumido como un conjunto de voces potentes, graves y limpias que a veces no encajan bien en la música de la banda a mi parecer.
El bajo cumple sin más mientras que la batería no destaca demasiado otorgando el papel principal a las guitarras.
“Pathogen” está compuesto por ocho cortes rápidos y que seguramente se te pasarán enseguida ya que el álbum es bastante ameno y para nada lineal.

En conclusión, si te gusta el Death Metal más melódico con voces agresivas rozando el Hardcore, seguro que este nuevo compacto de MADE OF HATE te gustará.

AFM Records (2010)
Puntuación: 6,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin