TICKET TO HELL – Operation: Crash Course

Segundo disco del proyecto llamado TICKET TO HELL del multinstrumentalista mexicano Jacobo, que en el nuevo “Operation: Crash Course” es el encargado de las voces, del teclado, de la guitarra, del bajo y de la batería aunque en esta última, es ayudado por el miembro de sesión Alfonso Sánchez.

Podríamos definir a la música en sí como un Thrash /Death aunque va más por los derroteros de un Thrash más moderno tipo THE HAUNTED o demás grupos de la actualidad. El álbum tiene unas buenas canciones compuestas mayormente por excelentes riffs de una guitarra que da un alto grado de velocidad e impone un alto ritmo acompañado de una batería arrolladora. La voz es la típica de bandas como los ya mencionados THE HAUNTED o THE CROWN por ejemplo, con una buena dosis de agresividad que queda plasmada en cortes como “Metallic Overdose” o “The Sickest Lie”.

En resumen, si te gusta el Thrash / Death más moderno, seguro que TICKET TO HELL será de tu agrado y pasarás un rato agradable con la escucha de los ocho temas que componen “Operation: Crash Course”

My Kingdom Music (2010)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin