Queens of Steel nació a principios del año 2005 con la idea de dar apoyo a la figura de la mujer dentro del Rock. Un papel que es, a menudo, infravalorado en diversas formas por la gran audiencia. El proyecto comenzó a tomar forma cómo un foro, después con un blog que duraría 6 años y con el que pudimos hacernos un nombre entrevistando a bandas nacionales e internacionales, trabajando con diversos sellos y agencias de renombre y aportando una gran cantidad de artículos mensuales. Desde aquel momento, aunque para nosotros sigue siendo nuestra principal labor dar a conocer bandas con integrantes femeninas en sus filas, nos centramos en promocionar todo tipo de grupos relacionados con el Rock y Metal (e incluso fuera de estas fronteras) de forma totalmente desinteresada, tan solo por el placer de promocionar algo que nos gusta y en lo que creemos y, a menudo, dando también a conocer bandas y gente relacionada con la música que no recibe toda la atención que merece, desde músicos a managers o agencias de promoción. Porque la buena música no conoce de estilos ni de sexos, y en ella también tiene mucho que ver los que no encontramos en el line-up de un grupo.

Ahora, además de a través de esta página web, seguimos ocasionalmente nuestra labor mediante otros medios compañeros, tanto online como impresos, en nuestra revista impresa y en nuestro programa de radio semanal, el cual podéis escuchar todos los miércoles de 22.00 a 23.00 (CET) a través de Radio Trinitat Vella o, los que residais en algunas zonas de Barcelona, en el 91.6 FM.

 

Si queréis difundir Queens of Steel en vuestrapágina web, podeis hacerlo utilizando este banner:

 

 

 

 

  • Si queréis contactar con nosotros para temas relacionados con promoción (para que reseñemos vuestros discos, anunciemos vuestras novedades o intercambiemos banners, etc.)
  • promo@queensofsteel.com

 

 

 

 

 

NO DISPONEMOS DE SECCIÓN DE NOTICIAS PERO SÍ DE ARTÍCULOS, POR LO QUE SI QUERÉIS QUE NOS HAGAMOS ECO DE ALGO RELACIONADO CON VUESTRA BANDA, ENVIADNOS UNA PEQUEÑA BIOGRAFÍA INCLUYENDO ESAS NOTICIAS.

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin