KOZELJNIK – Sigil Rust

KOZELJNIK es una interesante formación serbia blackmetalera que en este año 2010 lanzan lo que es su segundo larga duración bajo el título de “Deeper the Fall”
Con una seña de identidad bastante variada que incluye algo de metal depresivo junto a Black Metal con tintes suicidas tipo FORGOTTEN TOMB o SHINING, KOZELJNIK quizás sean un poco más agresivos que estas bandas pero sinceramente la calidad baja un poco si las comparamos con ellas.

Los riffs son bastante complejos mientras que la batería es pura velocidad con un golpeo constante que a veces se ve arrastrado por las melodías guitarreras en varios de los seis cortes de este “Deeper the Fall”.

El sonido no es que sea el típico de una banda de este estilo extremo ya que si algo tienen es creatividad para hacer temas novedosos y de calidad para que la gente sin duda les pegue una buena escucha y así seguro que serán más conocidos sin lugar a dudas.

En resumen, Black Metal con carácter depresivo y suicida al que vale la pena escuchar ya que encontrarás algo de aire fresco musicalmente hablando.

Paragon Records (2010)
Puntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin