TRUPPERSTURM siguen en la excelente línea que marcaron hace tres años con "Fields of Devastation", su magnífico álbum debut con el que cosecharon muy buenas críticas.
Ahora, tres años después regresan con "Salute To The Iron Emperors" y si alguien pensaba que se habían olvidado de hacer buenos temas, cortes como "Obliteration Of All Beings" o "Burning Depths" demuestran todo lo contrario. " />

TRUPPERSTURM – Salute To The Iron Emperors

0

TRUPPERSTURM siguen en la excelente línea que marcaron hace tres años con "Fields of Devastation", su magnífico álbum debut con el que cosecharon muy buenas críticas.
Ahora, tres años después regresan con "Salute To The Iron Emperors" y si alguien pensaba que se habían olvidado de hacer buenos temas, cortes como "Obliteration Of All Beings" o "Burning Depths" demuestran todo lo contrario.

TRUPPERSTURM siguen en la excelente línea que marcaron hace tres años con «Fields of Devastation», su magnífico álbum debut con el que cosecharon muy buenas críticas.
Ahora, tres años después regresan con «Salute To The Iron Emperors» y si alguien pensaba que se habían olvidado de hacer buenos temas, cortes como «Obliteration Of All Beings» o «Burning Depths» demuestran todo lo contrario.

Con una alta dosis de agresividad, potencia, dureza y sobre todo, brutalidad por un tubo, este proyecto de Vangard Von Rimburg es todo una maravilla que reúne todo lo necesario para que funcione un disco de Black Metal.
«Burning Depths», «Sardonic Cross» y «Triumphal Arch For The Dead» son para mi los mejores temas del disco con una voz de ultratumba mezclada con una velocidad endiablada creada por unos acojonantes riffs. Con unos aires a los antiguos MARDUK y a BLASPHEMY, los doce temas que componen «Fields of Devastation» son claro aspecto primitivo pero sin caer en el burdo aburrimiento lineal. Otro aspecto positivo son unas letras totalmente adecuadas a las canciones y bien escritas que realzan el nivel de los temas sin dudarlo.

En resumen, si se puede recomendar un buen disco de metal extremo que esté aún por salir, este debe de ser «Salute To The Iron Emperors» ya que todo buen amante del Black Metal en particular y de lo extremo en general, sabrá apreciar la alta calidad del trabajo de TRUPPERSTURM.

Van Records (2010)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin