TRIOSPHERE nos presentan lo que es su segundo larga duración con el título de "The Road Less Travelled ", un álbum muy en la línea de su predecesor "Onwards".
Para quien no conozca a estos noruegos que empezaron siendo un trío pero poco después, y tras actuar como teloneros de gente tan importante como Paul Di'Anno, Tony Martin o la banda TNT, decidieron reforzarse con un segundo guitarrista. Tras ello, grabaron su disco de debut "Onwards", el cúal podría ser definido como un plástico bastante melódico con pasajes vocales muy pegadizos completando una música muy agradable para los oídos de la gente.
" />

TRIOSPHERE – The Road Less Travelled

0

TRIOSPHERE nos presentan lo que es su segundo larga duración con el título de "The Road Less Travelled ", un álbum muy en la línea de su predecesor "Onwards".
Para quien no conozca a estos noruegos que empezaron siendo un trío pero poco después, y tras actuar como teloneros de gente tan importante como Paul Di’Anno, Tony Martin o la banda TNT, decidieron reforzarse con un segundo guitarrista. Tras ello, grabaron su disco de debut "Onwards", el cúal podría ser definido como un plástico bastante melódico con pasajes vocales muy pegadizos completando una música muy agradable para los oídos de la gente.

TRIOSPHERE nos presentan lo que es su segundo larga duración con el título de «The Road Less Travelled «, un álbum muy en la línea de su predecesor «Onwards».
Para quien no conozca a estos noruegos que empezaron siendo un trío pero poco después, y tras actuar como teloneros de gente tan importante como Paul Di’Anno, Tony Martin o la banda TNT, decidieron reforzarse con un segundo guitarrista. Tras ello, grabaron su disco de debut «Onwards», el cúal podría ser definido como un plástico bastante melódico con pasajes vocales muy pegadizos completando una música muy agradable para los oídos de la gente.

Pues bien, todo ello podría ser una perfecta definición para «The Road Less Travelled», pero con algún aporte más: la vocalista Ida «Pico» Haukland se luce aún más tras haber cuajado un gran debut y en temas como «Driven» o «Death Of Jane Doe», uno puede darse cuenta de la enorme aportación de Ida al correcto mecanismo de TRIOSPHERE.
Con momentos para la agresividad y momentos para la tranquilidad, los guitarristas Marcus Silver y Tor Ole «Munkholm» Byberg son, junto a la potente voz de Ida, los grandes guías de  las melodías en cortes como «The Anger And The Silent Remorse» o «Human Condition».
Si alguien se espera un disco de dulce Power Metal facilón se llevará una gran dececpción ya que por ejemplo en «Worlds Apart», se puede escuchar una gran agresividad por parte de las guitarras sin caer en los ritmos empalagosos de otras bandas del género.

En resumen, muy buen disco de TRIOSPHERE que están llamando a la puerta del éxito desde su anterior trabajo y esperemos que con este nuevo album lo consigan de una vez por todas.

AFM Records (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin