LEGION OF THE DAMNED nos presentan "Slaughtering..." o lo que es lo mismo, un trabajo dividido en 2 DVDS y un CD.
" />

LEGION OF THE DAMNED – Slaughtering…

0

LEGION OF THE DAMNED nos presentan "Slaughtering…" o lo que es lo mismo, un trabajo dividido en 2 DVDS y un CD.

LEGION OF THE DAMNED nos presentan «Slaughtering…» o lo que es lo mismo, un trabajo dividido en 2 DVDS y un CD.

Lo primero de todo es el CD compuesto por diez canciones interpretadas en el Summer Breeze 2009 y por siete del festival alemán Bamberg Winterbreath. El sonido es bueno y la banda cumple como siempre que se sube a un escenario a dar tralla. El cantante Maurice Swinkels interactúa muy a menudo con un público totalmente entregado que se nota que sifruta con el show de estos holandeses.
Temas como «Death´s Head March», «Cult of the Dead», «Werewolf Corpse» o la gran «Bleed for Me» suenan cojonudamente y demuestran que LEGION OF THE DAMNED es una banda de directo y que si en disco suenan muy bien, en directo arrasan.
Este CD es totalmente recomendable para aquellos que los hayan visto anteriormente en directo y sobretodo para lo que no lo hayan hecho ya que se llevarán una grata sorpresa.
La segunda parte consta de un DVD que refleja la actuación de la formación en el Summer Breeze y también en el Thrash Assault Festival de 2009. El segundo DVD ya es más variado ya que consta de la actuación en el Party San de 2008 junto a diferentes canciones interpretadas en directo en diferentes festivales.

La verdad es que el que sea fan de estos muchachos de Geldrop tiene una cita obligada con la tienda de discos para obtener este «Slaughtering…» que tiene todo lo que un buen seguidor de una banda desea y con el que disfrutará sin lugar a dudas de buena música de calidad y de un alto nivel.

Massacre Records (2010)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin