"Poison", así I SHALT BECOME ha titulado lo que es su quinta larga duración que toma el testigo de su predecesor "The Pendle Witch Trials".
" />

I SHALT BECOME – Poison

0

"Poison", así I SHALT BECOME ha titulado lo que es su quinta larga duración que toma el testigo de su predecesor "The Pendle Witch Trials".

«Poison», así I SHALT BECOME ha titulado lo que es su quinta larga duración que toma el testigo de su predecesor «The Pendle Witch Trials».

El trabajo en sí está formado por ambientes tétricos y densas atmósferas que hacen que «Poison» parezca más bien una banda sonora de una película de terror de principios del siglo pasado. Una sinfonía siniestra y depravada que capta perfectamente el verdadero sonido de la oscuridad y lo desconocido.
El CD está formado por una decena de canciones casi casi instrumentales y ambientales entre las que se mezclan voces agonizantes y ahogadas que son la perfecta combinación para hacer temas que te sumergen en un mundo de dolor y sin esperanza alguna.
El sonido es frío y te hiela los tímpanos mediante variantes musicales como son la presencia de un piano en “Leaving the Watership Down” o la aparición de una voz eteréa femenina unida a unos guitarras distorsionadas en «Harlow’s Vertical Chamber Apparatus”, que seguramente son el perfecto «remix» de sonido que busca el señor S. Holliman en «Poison». También podríamos considerar la existencia de algo (pero poco) de materia puramente black metalera en un tema como “No Quarter at the Somme”, cuyo sonido es enorme y con mayor poderío que una verdadera orquesta.

La maestría musical, la composición, la producción y la atmósfera es perfecta y todo eso, unido a la experiencia hacen de «Poison» un disco redondo y único de I SHALT BECOME.

Moribund Cult (2010)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin