Para celebrar su vigésimo aniversario, los alemanes DISBELIEF lanzán su noveno álbum de estudio bajo el nombre de "Heal" que incluye cuatro nuevas canciones, así como un remake "Shine" y tres versiones: una de KILLING JOKE, una de KING DIAMOND y otra de CRIMSON GLORY. " />

DISBELIEF – Heal

0

Para celebrar su vigésimo aniversario, los alemanes DISBELIEF lanzán su noveno álbum de estudio bajo el nombre de "Heal" que incluye cuatro nuevas canciones, así como un remake "Shine" y tres versiones: una de KILLING JOKE, una de KING DIAMOND y otra de CRIMSON GLORY.

Para celebrar su vigésimo aniversario, los alemanes DISBELIEF lanzán su noveno álbum de estudio bajo el nombre de «Heal» que incluye cuatro nuevas canciones, así como un remake «Shine» y tres versiones: una de KILLING JOKE, una de KING DIAMOND y otra de CRIMSON GLORY.

Desde la inicial «The Eyes of Horror», DISBELIEF nos demuestran que siguen fieles a sus raíces y con una música rápida a mitad de camino entre el Death y el Thrash Metal, este tema es el perfecto abrelatas para «Heal». «Isolation» comineza de una forma más veloz pero pronto los elementos musicales más lentos se van adueñando del sonido y se combinan con una voz bastante áspera.
«The Last Force: Attack!» empieza con unas frases susurradas y una melodía de guitarra que da paso a un sonido más técnico y con un mayor grado de rapidez.
Las versiones son bastante curiosas porque las bandas que versionan no se acercan para nada al estilo de estos germanos y la verdad es que hacen un muy buen trabajo adapatando cada tema al estilo de DISBELIEF dotando de su propia identidad a temas como «Red Sharks» de CRIMSON GLORY o «Welcome Home» de KING DIAMOND.
Para finalizar esta el remake del corte «Shine», que es muy diferente a la que por el año 2002 decidieron crear para el disco que lleva el mismo nombre.

En general, «Heal» es un trabajo diferente en el que sus seguidores podrán encontrar un poco de todo y veán que aunque pasen los años, DISBELIEF siguen en forma y sin piedad.

Massacre Records (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin