THROUGH THE EYES OF THE DEATH es una formación compuesta por cinco chicos provenientes de California y que llevan praticando un buen Deathcore desde el año ed su formación allá por 2003. Con su disco debut "Bloodlust" obtuvieron muy buenas críticas mientras que con el siguiente "Malice" fueron rebajadas un poco en cuanto a nivel se refiere así que supongo que estos norteamericanos querrán asentarse ya definitivamente con "Skepsis", su nuevo CD. " />

THROUGH THE EYES OF THE DEAD – Skepsis

0

THROUGH THE EYES OF THE DEATH es una formación compuesta por cinco chicos provenientes de California y que llevan praticando un buen Deathcore desde el año ed su formación allá por 2003. Con su disco debut "Bloodlust" obtuvieron muy buenas críticas mientras que con el siguiente "Malice" fueron rebajadas un poco en cuanto a nivel se refiere así que supongo que estos norteamericanos querrán asentarse ya definitivamente con "Skepsis", su nuevo CD.

THROUGH THE EYES OF THE DEATH es una formación compuesta por cinco chicos provenientes de California y que llevan praticando un buen Deathcore desde el año ed su formación allá por 2003. Con su disco debut «Bloodlust» obtuvieron muy buenas críticas mientras que con el siguiente «Malice» fueron rebajadas un poco en cuanto a nivel se refiere así que supongo que estos norteamericanos querrán asentarse ya definitivamente con «Skepsis», su nuevo CD

Para este nuevo trabajo el grupo ha variado bastante en su formación con tres miembros nuevos entre los que se encuentra el nuevo vocalista Danny Rodríguez, que deja desde el primer minuto del álbum su impronta con su poderosa y agresiva voz; el tema «No Haven» es el mejor ejemplo de ello.
Lo que uno tiene claro desde el comienzo es que te encontrarás calidad dentro de un Brutal Deathcore arrollador que se libera en cierto sentido de las típicas bandas que van engrandeciendo la escena en cuanto a número, no en calidad y variedad.
Fragilidad no es una palabra conocida para THROUGH THE EYES OF THE DEATH  y con temas como «Perpetual Defilement», «The Manifest» e «Inherit Obscurity», la agresividad está a la orden del día.

En resumen, muy buen disco que encantará a los seguidores del Deathcore más brutal con diez temas bien trabajados.

Prosthetic Records (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin