La banda sueca de Metal industrial (como podréis imaginar tan solo leyendo su nombre) MAN.MACHINE.INDUSTRY son J.B. (voz y guitarra), Nail (bajo) y DNA (batería) y "The Hunt" es el single adelanto de su próximo álbum, "White Trash Devil In A Jesus Christ Pose", que sacarán el próximo día 23 de abril a través de GMR Records. Es una formación desconocida en nuestro país, pero hasta ahora han editado varios discos y EP's e incluso han actuado en el afamado festival Sweden Rock. " />

MAN.MACHINE.INDUSTRY – The Hunt (single)

0

La banda sueca de Metal industrial (como podréis imaginar tan solo leyendo su nombre) MAN.MACHINE.INDUSTRY son J.B. (voz y guitarra), Nail (bajo) y DNA (batería) y "The Hunt" es el single adelanto de su próximo álbum, "White Trash Devil In A Jesus Christ Pose", que sacarán el próximo día 23 de abril a través de GMR Records. Es una formación desconocida en nuestro país, pero hasta ahora han editado varios discos y EP’s e incluso han actuado en el afamado festival Sweden Rock.

La banda sueca de Metal industrial (como podréis imaginar tan solo leyendo su nombre) MAN.MACHINE.INDUSTRY son J.B. (voz y guitarra), Nail (bajo) y DNA (batería) y «The Hunt» es el single adelanto de su próximo álbum, «White Trash Devil In A Jesus Christ Pose», que sacarán el próximo día 23 de abril a través de GMR Records. Es una formación desconocida en nuestro país, pero hasta ahora han editado varios discos y EP’s e incluso han actuado en el afamado festival Sweden Rock.

MAN.MACHINE.INDUSTRY es actualmente una banda de puro Metal industrial, a lo largo de los años hanido endureciendo su sonido e ido dejando de lado las atmósferas «teconológicas» y este single aperitivo es una buena muestra de ello. Metal industrial machacón y posiblemente, a la vez sea uno de sus temas más comerciales, más melódicos y de más fácil escucha, con un ritmo alegre, algunos interesantes toques de teclado y una base musical bastante simple con unos samplers (o juegos de voz, realmente admito que no sé encontrar la diferencia) un tanto extraños al inicio del tema que, sinceramente, me hicieron esperar lo peor. Poco más de 3 minutos de Metal industrial sin más, sin demasiada originalidad ni mucho que describir, correcto pero no destaca por encima de otras bandas en ningún sentido, pero tampoco es una mala pista. El mayor inconveniente sería que en algunas ocasiones la voz suena algo por encima de la instrumentación.

No es un mal tema, pero si carece de originalidad y no destaca por su calidad ni la banda lo hace por su maestría, lo cierto es que deja algo frío, pero quizá sea un buen aperitivo para saber lo que nos espera en ese «White Trash Devil in a Jesus Christ Pose» y sea también un resumen de su última etapa. Habrá que esperar a ese trabajo para poder formarnos una opinión clara.

GMR Music (2010)

Puntuación: 6/10

Tania Giménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin